Logo Hobbyconsolas.com

Retro Studios suma a su equipo de Metroid Prime 4 al ex-game designer de God of War en Santa Monica Studio

Metroid
Retro Studios sigue sumando personal altamente cualificado y con experiencia para seguir desarrollando Metroid Prime 4. La desarrolladora ha fichado a Jon Marcella, quien fue Game Designer de God of War en Santa Monica Studio.

Poco o nada se sabe sobre Metroid Prime 4, pero las noticias que llegan del juego indican que Retro Studios, su desarrolladora, sigue incorporando personal de renombre. Las informaciones que nos llegan señalan que el equipo se está rodeando muy bien.

Esto se intuye por los últimos grandes fichajes que ha realizado la compañía. El último en subirse al carro de la saga que debería llegar a medio plazo a Switch ha sido el ex-game designer de, nada más y nada menos que God of War de PS4.

Según la información compartida por el usuario Roberto Serrano en Twitter, Jon Marcella diseñador de niveles en God of War y con nueve años al servicio de PlayStation se unió a Retro Studios en julio de este mismo año para trabajar en el desarrollo de Metroid Prime 4

En la biografía de Linkedin del propio desarrollador se puede leer que actualmente milita en las filas de Retro Studios como diseñador de ambientes y escenarios. Por lo tanto, es otra figura destacada en un desarrollo que, si bien se está demorando más de lo que esperarían algunos fans, promete ser uno de los juegos más destacados de Switch.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

¿Hay ganas de ver el regreso de Metroid? Las noticias sobre las contrataciones de Retro Studios dan esperanza a los fans de la saga. Recientemente, Metroid Prime 4 incorporó al responsable del shooter Warhawk de PS3 para el puesto de director de desarrollo y también se fichó a un veterano de la serie Call of Duty Black Ops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.