Ir al contenido principal

Metroid Prime 4 incorpora al responsable del shooter Warhawk de PS3 para el puesto de director de desarrollo

Metroid Prime 4 filtracion
Metroid Prime 4 incorpora a sus filas de desarrollo a Dylan Jobe, director del clásico shooter de PS3, Warhawk. El veterano será el nuevo director de desarrollo del esperado título de Nintendo Switch.

Retro Studios sigue sumando talento para el equipo encargado del demorado Metroid Prime 4. El título ya cuenta con un importante abanico de veteranos que vuelve a ilusionar como desde el primer día en el que el juego fue anunciado.

Pese a que Metroid Prime 4 está experimentando un desarrollo un tanto accidentado y tortuosos, pero su desarrolladora ha ido contratando a personal muy reconocido dentro de la industria. La última persona en sumarse al proyecto ha sido el director del shooter de PS3 Warhawk.

Después de que se conociese que Retro Studios buscaba un Lead Producer para Metroid Prime 4, se ha podido saber que Dylan Jobe será el encargado de supervisar la calidad del juego. El directivo dio vida al shooter en tercera persona Warhawk, por lo que parece tener experiencia en el género.

Como nuevo director de desarrollo del equipo, Jobe será responsable del programa de producción del título. También se encargará de coordinar distintos aspectos de Retro Studios y se asegurará de que el equipo de desarrollo cuente con todo lo imprescindible para llevar a cabo este juego sin problemas.

Además, Retro Studios no ha fichado solo a una persona; en la lista de nuevas contrataciones se incluye al director de arte de Mirror's Edge: Catalyst, Jhony Ljungstedt, y al veterano creador de Halo, Kyle Hefley, quien trabajará como el artista principal de personajes.

Metroid Prime 4 posible fecha

No hace mucho Metroid Prime 4 y Retro Studios ficharon a un veterano de la serie Call of Duty Black Ops, la compañía también se hizo con los servicios de diseñadores de Battlefield, Borderlands y Tomb Raider. Personas que han formado equipos en el desarrollo de Crysis 3 o Halo también están implicadas.

Y además