Logo Hobbyconsolas.com

MGS The Legacy Collection y su precio en Japón

Fernando Mateus

MGS The Legacy Collection y su precio en Japón
Metal Gear Solid The Legacy Collection de momento no se ha confirmado en Europa, pero ya sabemos que en Japón llegará el 11 de junio a un precio aproximado de 60 euros.

Mientras esperamos a que Hideo Kojima y compañía sigan desvelando información de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain tras su especial (por calificarlo de alguna manera) campaña de publicidad, la compañía japonesa nos propone recordar la historia de una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos con Metal Gear Solid The Legacy Collection, que como su propio nombre indica, es una recopilación a la que cualquier fan de las aventuras de Snake querrá echarle el guante.

Tras los rumores de su existencia y la posterior confirmación por parte de Konami, poco a poco se van descubriendo otros aspectos de esta suerte de broche final de la celebración del 25 aniversario de la franquicia gracias al estreno de su página web oficial, como lo es el precio y su fecha oficial de lanzamiento, al menos en territorio nipón.

MGS The Legacy Collection y su precio en Japón

The Legacy Collection, que traerá consigo la friolera de ocho títulos de la saga y dos cómics en formato digital de la misma, aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 3 el 11 de junio, y costará entre 7.000 y 7.500 yenes, lo que si tomamos como válido el máximo equivale aproximadamente a unos 75 dólares, que a su vez vendrían siendo algo menos de 60 euros. Sí, ya sabemos que este tipo de conversiones realmente no sirven para nada ya, pero sí que nos permiten conocer, al menos en este caso, si la recopilación lucirá el precio habitual de un juego al llegar al mercado (que todo apunta a que así será) o si tocará asaltar la hucha para poder pensar en hacerse con ella.

Recordad que de momento Konami no ha confirmado el lanzamiento de Metal Gear Solid The Legacy Collection en Europa, por lo que de momento tendremos que conformarnos con el relativamente reciente Metal Gear Solid HD Collection para rememorar algunos de los mejores momentos de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.