Logo Hobbyconsolas.com

MGS Rising Revengeance gratis con PSN Plus en noviembre

David Alonso Hernández

MGS Rising Revengeance gratis con PSN Plus en noviembre
Raiden cederá su katana a todos los suscriptores de PSN Plus en noviembre, mes en el que Metal Gear Rising Revengeance liderará la llegada de otros 3 nuevos juegos a la colección de juegos al instante. Seguid leyendo para descubrirlos.

La página oficial de Facebook de PlayStation España ha publicado el listado de nuevos juegos de PS3 y PS Vita que llegarán a PSN Plus en noviembre, o lo que es lo mismo, aquellos que podrán ser descargados sin coste por todos los suscriptores del servicio premium online de Sony.

Metal Gear Solid Revengeance será el plato principal de las novedades de la colección de juegos al instante de noviembre, y el intenso juego protagonizado por Raiden encabezará un listado repleto de calidad y variedad.

MGS Rising Revengeance gratis con PSN Plus en noviembre

Remember Me, la original y atractiva técnicamente aventura de Capcom y Dontnod Entertainment será el segundo plato que podremos disfrutar el próximo mes, una oferta que se completará con otros dos títulos: Oddworld Stranger's Wrath y MotorStorm RC.

De momento no sabemos el día en que estarán disponibles estos juegos en PSN Plus, ni los títulos que saldrán de la colección de juegos al instante para dejarles paso, pero en el momento que Sony confirme la información actualizaremos esta noticia para que apuntéis la fecha en el calendario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.