Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Mi ignorancia salió a relucir": Benedict Cumberbatch no confiaba en las previsiones de taquilla de Spider-Man: No Way Home

Doctor Strange en Spider-Man No Way Home

A pesar del optimismo de Marvel y Sony, Benedict Cumberbatch tenía dudas sobre el rendimiento en taquilla de Spider-Man: No Way Home.

El estreno de Spider-Man: No Way Home en cines supuso un golpe de efecto para la taquilla en tiempos de pandemia.

La película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Benedict Cumberbatch ha sido la única en superar la barrera de los mil millones de dólares desde que se inició la pandemia de coronavirus.

De hecho, este pasado fin de semana se ha posicionado con 1.804,3 millones, siguiendo arañando millones tras casi dos meses desde su estreno.

Marvel Studios y Sony Pictures tenían grandes esperanzas en Spider-Man: No Way Home, pero no todo el equipo era igual de optimista.

Hablando con Empire Magazine, Benedict Cumberbatch, que pronto regresará al Universo Cinematográfico de Marvel con Doctor Strange en el Multiverso de la locura, admitió que él no tenía muchas esperanzas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Kevin [Feige] dijo que sabríamos cómo serie el cine y la experiencia cinematográfica después de estrenar la película, pero me daba la sensación de que todos estaban demasiado emocionados. Mi ignorancia salió a relucir".

El rendimiento de taquilla y la situación de los mercados en tiempos de pandemia han propiciado un importante bajón en la recaudación general de todas las películas.

Junto al hecho de que Spider-Man: No Way Home no se ha estrenado oficialmente en China, el primer mercado cinematográfico global en este momento, hace que el hito de la película sea todavía mayor.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegará el próximo 6 de mayo a los cines, y ya está generando una buena ración de rumores y teorías que alimentan la recepción en taquilla de la cinta dirigida por Sam Raimi.

¿Vosotros esperabais estas cifras para Spider-Man: No Way Home en taquilla? ¿Creéis que Doctor Strange en el Multiverso de la locura se acercará a esas cifras al servir como "secuela directa"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.