Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Mi Pingüino era mejor": Danny DeVito bromea sobre su iteración del villano de Batman

Batman vuelve - Pingüino - Danny DeVito

Conectado a un detector de mentiras, DeVito ha bromeado sobre la iteración del Pingüino de Colin Farrell en The Batman.

Este año, The Batman ha traído de regreso a la pantalla grande al Caballero Oscuro de Gotham gracias a Matt Reeves. La película neo-noir ha contado con varios personajes del imaginario del Cruzado de la Capa.

Uno de los que más destacó fue el Pingüino, interpretado por un irreconocible Colin Farrell. El actor se "ocultó" bajo un montón de prótesis, hasta tal punto que nadie lo reconoció cuando salió a comprar café mientras iba caracterizado.

La iteración previa del Pingüino en la gran pantalla fue hace tres décadas, cuando Danny DeVito se metió en la piel del personaje en Batman Vuelve. El actor de 77 años elogió repetidas veces el trabajo de Colin Farrell como Oswald Cobblepot en la nueva película.

Sin embargo, en una entrevista reciente con Vanity Fair, DeVito fue sometido al detector de mentiras de forma hilarante. Cuando la entrevista se encauzó hacia el universo de Batman, el actor no dudó en confesar su amor por la iteración que él mismo protagonizó.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Me encanta Colin, es un tipo fantástico, pero mi Pingüino era mejor. Es lo que pienso. Sin embargo, es un buen hombre. Colin es un buen tipo".

Danny DeVito expresó  su cariño por Tim Burton y su icónico estilo. Actor y director han colaborado en varias producciones. También confesó que su Batman favorito siempre ha sido el de Michael Keaton.

Tim Burton dirigió la adaptación de Batman de 1989 y su secuela, Batman vuelve, en 1992. La saga después pasó a manos de Joel Schumacher, quien, para muchos, devaluó el estilo de Burton y no terminó de capturar la esencia del personaje.

Colin Farrell volverá a meterse en la piel del Pingüino en la serie centrada en el villano que Warner está preparando con destino a HBO Max, salvo que la nueva estrategia del estudio haga que termine en el limbo, como otras producciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.