Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No vamos a reconocer a Colin Farrell caracterizado de Pingüino: revela que fue a un Starbucks y nadie supo que era él

Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

Colin Farrell rememora una tronchante anécdota sobre su primera prueba de las prótesis del Pingüino en The Batman.

El próximo viernes 4 de marzo llega a los cines The Batman, la nueva película del ilustre personaje de DC que será encarnado por un nuevo actor.

Corresponderá a Robert Pattinson (El faro) ponerse la capucha y la capa, recogiendo el testigo de Ben Affleck, que dejaba oficialmente el papel hace unos años, aunque le volveremos a ver en The Flash.

El director de El amanecer del planeta de los simios, Matt Reeves, será el encargado de dirigir y escribir la película, tomando el relevo también a Ben Affleck.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La película incorporará a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, el ilustre mayordomo y amigo de Batman, y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, su valioso aliado en la policía de Gotham.

Zoë Kravitz se encargará de dar vida a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, a medio camino entre los villanos de Gotham y Bruce Wayne.

La villanía de la película estará encabezada por Paul Dano, que encarnará a Riddler (Enigma). John Turturro dará vida a Carmine Falcone y el protagonista de nuestro artículo, Colin Farrell, hará lo propio con Oswald Cobblepot, alias el Pingüino.

Como sabéis, Farrell va a aparecer en The Batman con un aspecto irreconocible gracias a numerosas prótesis faciales que prácticamente borran los rasgos del actor irlandés.

Hablando con Collider, Colin Farrell rememoró su primer día en el set de rodaje, cuando el diseñador de maquillaje Mike Marino y él probaron las prótesis del Pingüino sobre el terreno.

El actor recuerda que, tras varias horas adaptando las prótesis, con un equipo de 10 a 15 personas, Marino y él decidieron hacer una prueba real para ver si alguien notaba que eran prótesis.

"Entré en un Starbucks y pedí una bebida muy poco oswaldiana: un late con leche de avena y dos sobrecitos de estevia. Me miraron un par de veces, pero solo por el aspecto imponente que tenía".

Colin Farrell recordaba hace unos días que el estudio le impidió realizar uno de los hábitos más reconocibles de Pingüino en los cómics, pero quizás lo podamos ver en la serie que prepara para HBO Max, con la historia del personaje.

De momento, las primeras reacciones a The Batman son prometedoras. Habrá que esperar unos pocos días más para ver si el público reacciona igual de bien que la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.