La productora de The Batman no permitió una de las facetas más características de El Pingüino

Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

Colin Farrell asegura que su versión del Pingüino en The Batman será muy diferente a lo que los fans esperan, y se lamenta de que Warner no le permitiese explorar una de las facetas más clásicas del personaje.

Quedan menos de dos semanas para que The Batman aterrice en los cines de todo el mundo. La cinta supondrá el regreso del Cruzado de la capa a la gran pantalla, esta vez suponiendo el debut de Robert Pattinson (El faro) en el papel.

The Batman estará dirigida por Matt Reeves, responsable de cintas como El amanecer del planeta de los simios, quien recogió el testigo de Ben Affleck, que originalmente habría dirigido, escrito y protagonizado el proyecto.

Con el estreno a poquitos días de distancia, las entrevistas con el equipo de The Batman se suceden en los diferentes medios de la prensa.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Jake's Takes ha tenido la ocasión de hablar con parte del equipo, incluyendo a Colin Farrell, que encarnará al Pingüino, y John Turturro, que hará lo propio con Carmine Falcone.

La iteración del Pingüino de Colin Farrell sorprendió a los fans con su drástico cambio físico. El actor está casi irreconocible bajo varias prótesis faciales para convertirle en el personaje.

Farrell explicó en la entrevista que su versión del Pingüino en The Batman no es lo que muchos fans pudieran imaginar. Su personaje será un "simple soldado", no un jefe o lugarteniente, sino un criminal más a las órdenes de Falcone.

Sin embargo, una de las cosas que destacan de su entrevista es que Colin Farrell no consiguió que Warner le permitiese fumar al dar vida al personaje.

Una de las facetas más destacadas de Pingüino es verlo con el soporte para cigarrillos, dándole como un carretero estresado.

VIDEO

The Batman - Tráiler Batman y Catwoman en español

El actor explica que intentó varias veces que le permitieran usar un cigarrillo en el set de rodaje, incluso apagado, pero el estudio se negó. Colin Farrell aclaró que los estudios suelen tener cuidado en las producciones de superhéroes para no incluir tabaco.

"Me dejarán hacerlo en HBO Max", añadió el actor, aludiendo a la serie de El Pingüino que protagonizará para el servicio de streaming de WarnerMedia.

The Batman llega a los cines el 4 de marzo, abriendo un "año de superhéroes" muy prometedor para Warner y DC Films.

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...