The Batman

Se han filtrado las primeras reacciones de la prensa a The Batman, y dicen que es sensacional y apasionante. ¡En cines el 4 de marzo!

Ya solo queda una semana para The Batman. El nuevo reboot cinematográfico de Batman tiene  Robert Pattinson como protagonista, y los fans están entusiasmados. Los tráilers han sido espectaculares, y la película parece distanciarse de las anteriores con un estilo más crudo y adulto, en tres horazas de metraje.

El embargo de críticas se levantará el lunes que viene, pero ya se han filtrado las primeras reacciones de la prensa especializada. Pero no como crees: no son tuits escritos en caliente, sino que parecen ser extractos de las propias críticas aún por publicar.

VIDEO

The Batman - Tráiler Batman y Catwoman en español

Vía Screenrant, nos llegan estas reacciones, que fueron publicadas en un vídeo subido por MTV UK en Instagram, como parte de una campaña promocional con Warner que mezclaba clips de la película con frases o palabras de los medios.

El vídeo claramente no estaba previsto que se publicara tan pronto, y la publicación de Instagram se ha borrado (sobrevive en capturas). Pero esto es lo que decían...

Hanna Flint, MTV Movies: Matt Reeves ofrece una emocionante y divertida historia coming of age de Batman

Unilad: Absolutamente eufórico

Total Film: Sensacional

Empire: Apasionante

Shortlist: Una peazo película ("one helluva movie")

Insider: Robert Pattison será tu nuevo Batman favorito

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Batman se estrena exclusivamente en cines el 4 de marzo. Dirigida por Matt Reeves (El Amanecer del Planeta de los Simios) y está protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Colin Farrell, John Turturro y Andy Serkis.

Será la primera de cuatro películas (cinco contando la Supermascotas y seis contando Batgirl, exclusiva de HBO Max) que Warner y DC estrenará este año, incluyendo Black Adam, Aquaman 2 y The Flash).

Pero The Batman no pertenece al DCUE, Universo Expendido de DC, sino a su propio universo, que ya veremos cómo llamamos, si "Pattinverso" o "Reevesverso", y que se va a extender con series en HBO Max sobre la policía de Gotham, sobre el Pingüino de Colin Farrell... y probablemente con una secuela, The Batman 2, que ya está sobre la mesa.

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...