Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom en el avance de películas DC para 2022

Black Adam

The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kindgom forman el catálogo de película de superhéroes de DC de 2022, que se muestran en nuevas imágenes. Black Adam, con Dwayne Johnson, es la que más cosas muestra, y su tráiler debería estar al caer...

Los superhéroes de DC Comics nos van a hacer disfrutar de lo lindo este año en el cine. Warner Bros. Pictures acaba de publicar un avance de un minuto, con motivo de la Super Bowl este domingo, con imágenes de sus cuatro películas este año: The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom.

De Batman, que se estrena el 4 de marzo, ya hemos visto tropecientos tráilers y clips, de Aquaman 2 apenas hay un plano de aspecto promocional, y de The Flash parece lo mismo que vimos en el adelanto del DC Fandome (aunque sí escuchamos la voz de Michael Keaton). 

Pero de Black Adam, que se estrena en verano, todavía no habíamos visto nada, hasta este avance, que presenta las primeras imágenes muy jugosas (esperemos que el tráiler esté próximo) de la película con el antihéroe protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson.

El director español Jaume Collet-Serra (que ya dirigió a The Rock en Jungle Cruise) ha dirigido esta superproducción con Black Adam, un antihéroe que tras pasar 5.000 años encerrado, se convertirá en la némesis de Shazam. 

Pero eso será en otra película (Shazam! 2 está prevista para 2023), porque aquí el show es solo de Black Adam. No será el único súper de la película, pues también presentará en cine a la Sociedad de la Justicia de América (que antes salieron en las series de TV del Arrowverso).

En el avance vemos imágenes de Cyclone (Quintessa Swindell) que puede controlar el viento), Hawkman (Aldis Hodge) que puede volar con alas metálicas, Atom (Noah Centineo) que puede volverse gigante, y Doctor Fate, que tiene poderes mágicos (Pierce Brosnan).

Black Adam se estrena el 29 de julio de 2022

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022, y va a ser un viaje por el multiverso que tiene a varios Flash (todos interpetados por Ezra Miller), a varios Batman (por Ben Affleck y Michael Keaton) y a Supergirl. 

Se dice que la primera película en solitario de Flash va a dar pie a una nueva generación de superhéroes, pero en este avance apenas hemos visto nada (la espalda de Maribel Verdú, que interpreta a la madre de Barry Allen), aunque sí escuchamos a Keaton, que regresa a su papel como Batman por primera vez en 30 años.

Entre medias, quizás llegue la película de Batgirl, que ya se está rodando y que irá directamente a HBO Max.

Por último, Aquaman and the Lost Kingdom se queda en diciembre, y es la peli de la que menos sabemos por el momento... aunque competirá con la secuela, también acuática, de Avatar 2. ¡Choque de titanes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.