Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa, muy rubio y con traje nuevo en el póster de Aquaman 2 que acaba de llegar

Jason Momoa en Aquaman

El nuevo póster de Aquaman and the Lost Kingdom muestra al personaje de Jason Momoa con nuevo traje y muy rubio, más parecido a los cómics de DC.

Aunque todos estamos expectantes por ver el mes que viene The Batman, no hay que olvidarse que el Universo Extendido de DC sigue bien presente entre los planes de Warner Bros., continuando con, entre otras películas, The Flash y las nuevas secuelas de Wonder Woman y Aquaman.

Precisamente Aquaman and the Lost Kingdom está ahora mismo en boca de todos debido al nuevo póster que acaba de lanzar DC, ya que muestra al personaje de Jason Momoa con un aspecto más parecido al de los cómics.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El nuevo póster de la secuela de Aquaman ha sido lanzado por DC con motivo al reciente Año Nuevo Lunar Chino, mostrando en su arte al superhéroe luciendo traje nuevo y, lo más sorprendente, con una cabellera completamente rubia.

Podéis echar un ojo al póster de Aquaman and the Lost Kingdom a continuación.

Póster chino de Aquaman and the Lost Kingdom

Si bien es verdad que las fotos del rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom no muestran a Jason Momoa teñido de rubio, eso no quita que James Wan no pueda sorprendernos y que en algún momento de la película el personaje luzca más como los cómics de DC.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de esta nueva película de superhéroes, pero sí se ha confirmado que Aquaman 2 se inspirará en las historias de Manta Negra de la Edad de Plata de los cómics, según desveló en su día su guionista David Leslie Johnson-McGoldrick.

Aparte de Jason Momoa, conforman el reparto de Aquaman and the Lost Kingdom los actores Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Randall Park, Indya Moore, Vincent Regan y Jani Zhao.

La película Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas películas de HBO Max casi obligatorias si eres abonado a esta plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.