Aquaman 2 se inspirará en las historias de Manta Negra de la Edad de Plata de los cómics

Aquaman - Jason Momoa

Con casi 1.200 millones de dólares recaudados en todo el mundo, era evidente que Aquaman iba a tener una secuela, y aunque ya se ha anunciado oficialmente, la información que nos llega de la misma va a cuentagotas, nunca mejor dicho. 

VIDEO

Aquaman - Tráiler final de la película de Jason Momoa

Más allá de que Jason Momoa volverá como el Rey de los Siete mares y que volverá acompañado de Amber Heard como Meera, no se ha sabido nada más de Aquaman 2, ni siquiera de si volverá o no James Wan como director, pues no está demasiado entusiasmado con la idea de comprometerse tanto tiempo con otro proyecto. No obstante, uno de sus guionistas, del que dicen que trabaja codo con codo con Momoa, ha querido aliviar esta incertidumbre, y después de que un fan le pidiese en Twitter unas pistas sobre el cómic que estaban planteándose adaptar, David Leslie Johnson-McGoldrick ha contestado lo siguiente. 

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Hmm... buena pregunta. No hemos escogido ninguna historia de ningún cómic para adaptarlo, pero si quieres saber más o menos el tono que le estamos dando, nos hemos inspirado mucho en la Edad de Plata protagonizada por Black Manta", revelaba el guionista. 

Y aunque esto no sea demasiada información por lo menos nos permite saber que Yahya Abdul-Mateen II es otro de los actores confirmados para esta secuela de Aquaman, en la que volverá a interpretar al villano Black Manta. Por el momento, la fecha de estreno de Aquaman 2 está prevista para el 16 de diciembre de 2022, así que todavía nos queda mucho tiempo para poder ir actualizando la información sobre la misma. 

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

En reaidad podríamos llamarlos anti-héroes, ya que muchos de ellos no son precisamente conocidos por su heroicididades.

Leer más

Y además

Aquaman (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Aquaman es una películade superhéroes estadounidense basada, en el popular personaje de DC que se estrena en cines españoles el 21 de diciembre de 2018. Dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren, Fast & Furious 7), este largometraje basado en el superhéroe homónimo de DC Comics cuenta en su reparto conJason Momoa (Juego de Tro...