Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman 2 confirma su fecha de estreno para diciembre de 2022

Aquaman 2 - Algunas ideas sobre que podría tratar la historia

Tras el éxito arrollador que está teniendo Aquaman, siendo una de las 20 películas más taquilleras de la historia e incluso superando a Iron Man 3 como la película de superhéroes en solitario más taquillera, no era de extrañar que DC se pusiera las pilas para realizar una secuela sobre el atlante. Eso sí, aún habrá que esperar lo suyo para poder disfrutar en los cines de Aquaman 2.

A través de Variety hemos podido conocer la fecha de estreno que ha fijado Warner Bros. Pictures para la película Aquaman 2. Salvo cambios futuros, será el 16 de diciembre de 2022 la fecha elegida para estrenar en las salas de cine la secuela de Aquaman.

Aquaman 2 contará nuevamente con Jason Momoa en el papel de Arthur Curry. David Leslie Johnson-McGoldrick, el guionista de la primera entrega, también escribirá el guión de la secuela. Por su parte, James Wan, director de la primera película de Aquaman, pasará a participar en la secuela en calidad de productor junto a Peter Safran.

Hazte con la figura Funko Pop de Aquaman

No cabe duda que DC está tratando de dar un nuevo enfoque a sus futuras producciones. Tras el éxito cosechado con Aquaman le llegará el turno a Shazam! el próximo 5 de abril de 2019, película con la que el estudio espera sembrar el mismo éxito. ¿Lo conseguirán? Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Aquaman.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.