Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Keaton explica los motivos por los que se alejó de Batman y ahora ha decidido volver en The Flash

Batman - Michael Keaton

Michael Keaton explica las razones por las que se alejó de Batman y el por qué ha decidido volver en The Flash.

Tras el boom de Spider-Man: No Way Home le siguen unas cuantas películas de superhéroes de lo más esperadas, teniendo entre ellas The Flash, una de las próximas cintas del Universo Extendido de DC.

Sin duda uno de los motivos por los que la película The Flash es tan esperada por los fans es por el hecho de que estará de vuelta Michael Keaton como Batman, recuperando su rol 30 años después de su aparición en las películas de Tim Burton.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aunque ya ha hablado sobre los factores que atrajeron a Michael Keaton para encarnar a Batman de nuevo en The Flash, el actor ha querido explayarse en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter explicando también el por qué quiso alejarse del personaje cuando estaba tan en alza hace 30 años.

"Era un trabajo", dijo el actor sin rodeos sobre la película de 1989. "Y luego, la siguiente fue un trabajo, y lo disfruté. Pero luego, con el tiempo vino la tercera, y simplemente no pude hacerlo. Solo pensé: 'Vale, esto no es bueno. Esto no es bueno. Simplemente no puedo hacerlo. Me volaré los sesos. Simplemente no puedo vivir conmigo mismo'. Me alejé".

Ahora, décadas después, volveremos a ver al actor Michael Keaton encarnar a su versión del Caballero Oscuro en el Universo Extendido de DC. Pero no será algo pasajero, ya que recientemente se confirmó que Michael Keaton también aparecerá como Batman en la película de Batgirl.

"Pensé, 'Vaya, ¿cómo sería eso?' Y luego, coincidentemente, hubo murmullos y recibí una llamada de Warner Bros. Querían hablar conmigo sobre algo y hubo indicios de Batman", comentó Keaton sobre por qué decidió retomar uno de sus papeles más populares.

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Parecen frágiles y poco hostiles, pero cuidado, porque si les tocas las narices te pueden forrar a palos.

Descúbrelos

El estudio le pidió a Keaton que leyera el guion, y parece que estuvo inmediatamente a bordo. "Tiene que ser bueno", admitió el actor. "No hay razón para hacerlo si no es bueno. Realmente no va a cambiar nada. Simplemente salté y me divertí. ¿Y por qué no lo harías? Ya sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico, y es realmente creativo. No lo sé. Es divertido".

Si todo va bien, la película The Flash se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de noviembre de 2022. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Michael Keaton encarnar a Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.