Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de The Batman con Bruce Wayne siendo un héroe en un funeral

Robert Pattinson en The Batman

La nueva película del vigilante de Gotham se estrena el próximo 4 de marzo. Está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. 

Ya queda menos para poder ver la nueva versión de Batman que lleva años gestándose y por la que pasó en su momento Ben Affleck, pues llega a los cines el próximo 4 de marzo, y para ir abriendo boca a todos los fans del vigilante de Gotham, internet nos da la oportunidad de ver un nuevo clip de la película de Matt Reeves. 

Y como viene siendo habitual en todos los extractos e imágenes que se han podido ver de The Batman, este nuevo clip también nos muestra un momento un tanto oscuro y bastante triste, pues en él se puede ver al Bruce Wayne de Robert Pattinson acudiendo a un funeral, aunque no se sabe de quién es, está claro que el niño al que salva de ser aplastado con un coche tiene relación con el fallecimiento.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La escena de The Batman comienza con Jayme Lawson hablando con Bruce Wayne sobre algún tema que debe dejar interrumpido para dar sus condolencias al niño que está sentado en las primeras filas, mientras que el Comisario Gordon avisa de que no se ha visto al Fiscal del Distrito, Gil Colson desde anoche. 

En un momento dado, los asistentes al funeral se empiezan a poner nerviosos y aparece entre las sombras el Enigma de Paul Dano, justo antes de que un coche entre en la iglesia y Bruce Wayne tenga que demostrar que es un héroe salvando la vida del niño. El coche está completamente pintado y de él se baja Colson, con un móvil pegado a su mano y una carta para Batman...

Un clip que deja muy claro cómo va ser la película escrita y dirigida por Matt Reeves, de tonos oscuros, conversaciones en voz baja y unos villanos que parece que no van a tener nada que envidiar a los que protagonizaron en su día la saga de Christopher Nolan. Todo un reto para el Bruce Wayne de Robert Pattinson que parece que va a buscar una alianza estratégica con la Catwoman de Zoe Kravitz.

La nueva entrega de The Batman llega a los cines el próximo 4 de marzo con Enigma, el Pingüino y Carmine Falcone haciéndole la vida muy complicada al Caballero Oscuro de Gotham.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.