Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Ben Affleck dice que la decisión de dejar de ser Batman se debió a Matt Damon

Batman - Ben Affleck

Ben Affleck ha comentado que el motivo por el que decidió dejar de ser Batman en el Universo Extendido de DC fue porque se lo aconsejó su amigo Matt Damon.

A pesar de que Ben Affleck estaba despuntando como Batman en el Universo Extendido de DC tras Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia, el actor decidió dejar de interpretar al cruzado de la capa cancelando The Batman, la película en solitario del personaje y convirtiéndose en otro proyecto con Robert Pattinson como nuevo Caballero Oscuro.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el actor reiteró su última experiencia en el cine de superhéroes encarnando a Batman, diciendo que "no estaba feliz" haciéndolo y que "no pensó que fuera interesante".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

También aclaró que uno de los principales motivos por los que decidió dejar de ser Batman fue por el consejo que le dio su compañero y amigo Matt Damon.

Durante la entrevista, conducida por el propio Damon, Affeck le señaló como su "principal influencia" a la hora de tomar la decisión de dejar de interpretar al Caballero Oscuro en el cine.

"De hecho, te hablé al respecto y fuiste una principal influencia en esa decisión. Quiero hacer las cosas que me puedan traer alegría" afirmó Ben Affleck.

"Luego fuimos e hicimos El último duelo y me divertí todos los días con esta película", añadió. "Yo no era la estrella, no era simpático. Yo era un villano. No era todo lo que pensé que se suponía que debía ser cuando comencé y, sin embargo, fue una experiencia maravillosa. Y todo esto fueron solo cosas que surgieron que no estaba persiguiendo".

No obstante, no será la última vez que veamos a Ben Affleck como Batman, ya que no hace mucho se confirmó que el actor estaría presente en The Flash, donde también veremos a la versión de Batman encarnada por Michael Keaton, quien vuelve a retomar su rol 30 años después de las películas de Tim Burton.

La película The Flash se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de noviembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas y series de superhéroes que se estrenarán a lo largo de este 2022.

Y además

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) es una película de superhéroes estrenada en 2016 y basada en los personajes Batman y Superman del sello DC Comics. Distribuida por Warner Bros. Pictures, el largometraje actúa de secuela de El Hombre de Acero y es la segunda entrega del universo extendido de DC Comic...

Más artículos