Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas y series de superhéroes de 2022. ¡Prepara tu capa para volar alto!

Robert Pattinson en The Batman

Esta semana repasamos el calendario de estrenos de todas las películas y series de superhéroes que llegarán en 2022: desde Morbius hasta Aquaman: el reino perdido.

¿Hay ganas de reencontrarse con los superhéroes y los supervillanos? Si es así, tenemos gratas noticias: a lo largo de 2022 llegarán ni más ni menos que diez películas y seis series del género, si es que no se añade alguna más a última hora.

Esto implica una enorme variedad: algunas de ellas están enmarcadas dentro de un universo cinematográfico más grande y otras van por libre, desgajándose como piezas separadas de esos grandes puzles de estrenos.

Y, como decíamos, habrá para todos los gustos: propuestas lúgubres como las de Morbius o The Batman y otras más coloristas y desenfadadas como The Flash o Black Adam

Pero ojo, ¡que también hay un buen puñado de secuelas! Doctor Strange en el multiverso de la locura,Thor: amor y trueno, Black Panther: Wakanda Forever o Aquaman y el reino perdido.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

También la animación se abrirá paso con dos películas bien distintas: La Liga de las Supermascotas y la secuela de Spider-Man: un nuevo universo.

Recapitulando, el calendario quedaría así:

  • Morbius - 28 de Enero de 2022
  • The Batman - 4 de Marzo 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura - 6 de Mayo de 2022
  • La Liga de las Supermascotas - 20 de Mayo de 202
  • Thor: amor y trueno - 8 de Julio de 2022
  • Black Adam - 29 de Julio de 2022
  • Spider-Man: un nuevo universo 2 - 7 de Octubre de 2022
  • The Flash - 4 de Noviembre de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever - 11 de Noviembre de 2022
  • Aquaman  y el reino perdido - 16 de Diciembre

¡Y todo eso es solo lo que llegará a la gran pantalla! Las plataformas digitales acogerán también numerosas series como Peacemaker, que llegará a mediados de enero a HBO Max, Ms Marvel, Moon Knight y She Hulk que harán lo propio en Disney+ (en fechas aún por concretar) mientras que The Boys T3 y The Umbrella Academy T3 formarán parte del menú de Prime Video y Netflix respectivamente.

También esperamos las segundas temporadas de Invincible (Prime Video) y de Superman & Lois (HBO Max), dado que ambas han sido renovadas.

Está claro que los proyectos de superhéroes siguen gozando de una buena salud y que siguen siendo una opción de cine-espectáculo que funciona a todo tren.

Decidnos vosotros qué serie y/o película es la que esperáis con más ganas, porque está claro que la cartelera va a ser arrolladora así como el menú seriéfilo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.