Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos de Morbius, la nueva película del Universo de Spider-Man de Sony

Morbius: El vampiro viviente

Esta semana recopilamos todo lo que sabemos de Morbius, la nueva película del Universo de Spider-Man de Sony: casting, fecha de estreno y primeras imágenes.

Somos todo oídos y ojos ante la inminente llegada a las carteleras de Spider-Man: sin camino a casa, una nueva adición al UCM que seguro que nos depara numerosas sorpresas. Pero nuestro querido amigo y vecino Spidey tiene también su propio Universo en Sony y el año 2022 comenzará con la aventura de un debutante villano que guardará importantes conexiones con otras películas.

Tras el éxito de Venom y su secuela Venom: habrá matanza, Jared Leto será el encargado de dar vida a Morbius, un personaje oscuro, siniestro y que está llamado a aportar nuevos aires a la saga del hombre arácnido.

Datos: Morbius se estrenará en España, si no vuelve a haber incómodos retrasos el 28 de enero de 2022, siendo además la primera película de superhéroes (en este caso, supervillanos) del año. Conectará tanto con Venom: habrá matanza como con el Spider-Man del UCM encarnado por Tom Holland.

¿Qué nos cuenta la sinopsis oficial de Morbius? El doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo.

Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio? Estaremos ante la prueba palpable de que el remedio es peor que la enfermedad.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

En cuanto al tono de la película Morbius se desenvolverá entre el terror y las cintas de acción de superhéroes al uso con una pincelada de ambientación gótica en la puesta en escena.

En el reparto destacan Adria Arjona como Martine Bancroft, la prometida de Morbius y su fiel compañera para encontrar una cura a su enfermedad y Matt Smith en el rol de Loxias Crown, un personaje que dará mucho juego en la película.

Tyrese Gibson ya ha revelado que dará vida a un agente del FBI provisto de un brazo robótico de cualidades inimaginables, pero hay aún un montón de interrogantes sobre la mesa como los papeles que desempeñarán en la película Jared Harris y Michael Keaton, ¿regresa como el Buitre?

¡Pronto lo sabremos! Estaremos muy atentos para informaros de todas las novedades sobre Morbius. Mientras tanto, saciad vuestra sed... esperemos que con algo menos espeso que la sangre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.