Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Spider-Man No Way Home, plagado de villanos clásicos... y aliados inesperados

Spider-Man: sin camino a casa

Sony y Marvel Studios lanzan el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, a un mes del estreno de la película de Tom Holland en cines. Peter se enfrentará con muchos villanos clásicos del multiverso... pero también hará aliados inesperados.

Queda exactamente un mes para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines de todo el mundo (un mes y un día, pero ya sabéis que siempre suele haber un día de 'preestreno').

Tom Holland y Benedict Cumberbatch encabezan el reparto de la nueva entrega "en solitario" del trepamuros de Marvel en el UCM, con Zendaya asumiendo (aparentemente) un rol más secundario en esta entrega.

A falta de este sprint final para ver finalmente si todos esos rumores que todavía no se han confirmado son reales o no, Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

A grandes rasgos, y como ya anticipaba el primer tráiler, la revelación de la identidad de Peter Parker por parte de Jonah Jameson al final de Spider-Man: Lejos de casa, la película seguirá las consecuencias de ese momento.

Con su identidad expuesta al público, Peter Parker pedirá ayuda al Doctor Strange, su nuevo mejor amigo de los Vengadores, para intentar quitarse esa losa de encima.

Pero las cosas no terminarán saliendo como esperaba, llevando a ambos a una realidad alternativa donde nuevos desafíos aguardan al intrépido trepamuros de Marvel.

Algunos de esos desafíos son el doctor Octopus, interpretado de nuevo por Alfred Molina, como ya hiciera en las películas de Sam Raimi, y el Duende Verde, aunque no serán los únicos: Electro, Sandmna y el Lagarto han sido confirmados en este tráiler.

Pero... ¿es Octopus un aliado de Peter? Quizás no esté tan solo después de todo, y no necesite ayuda de otros... ¿qué pensáis?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras dura la larga espera hasta el 17 de diciembre de 2021, cuando Spider-Man: No Way Home llegue finalmente, tenemos una parada más en el camino del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablamos, claro, de la serie de Ojo de Halcón, que llega el miércoles 24 de noviembre a Disney Plus con sus dos primeros episodios.

Clint Barton (Jeremy Renner) hará de mentor gruñón de la joven arquera Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en un thriller de acción con tintes navideños.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home? ¿Cuántas sorpresas creéis que siguen ocultas en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.