Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael B. Jordan dirigirá Creed 3 y Tessa Thompson también estará de vuelta

Creed II

Tessa Thompson, que también estará en la película, ha confirmado que Michael B. Jordan será quien dirija Creed 3. 

Quién le iba a decir a Sylvester Stallone que después de la, poco admirada, Rocky Balboa de 2006 iba a poder volver a encarnar a uno de sus personajes más queridos en una nueva saga de boxeo cinematográfico que volvería a recaudar millones. 

Pero así fue, el director Ryan Coogler decidió acercarse a Stallone con una idea que llevaba años rondándole la cabeza y que el veterano director hizo realidad en Creed, la cual se convirtió en un éxito absoluto desde el momento de su estreno, dando pie a una segunda película y a una tercera, aunque de esta última hacía mucho que no se sabía nada nuevo.

ttps://www.dailymotion.com/video/k65M1zeTf08Chdr5E0z

Las últimas noticias, publicadas en octubre, aseguraban que Creed III iba a estar dirigida por Michael B. Jordan con un guion de Zach Baylin, y ahora, su coprotagonista, la actriz Tessa Thompson ha tenido la oportunidad de confirmarlo. 

En una entrevista con la MTV, la actriz de Thor bromeaba con el hecho de Jordan haya sido nombrado "el hombre vivo más sexy del planeta" por la revista People, y aseguraba que "pronto" se iban a ver en el rodaje de Creed III donde él la iba a dirigir y ella le iba a pedir "que rebajase un poco su sexualidad". Unas declaraciones que no solo confirman el papel de Jordan en la película sino que esta parece que se va a rodar "muy pronto". 

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.

Descúbrelas

Parece que, al igual que hizo Stallone con su propia saga, Jordan ha seguido los pasos de su mentor cinematográfico y también va a tomar el mando de su propia saga de boxeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.