Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Creed II - Michael B. Jordan y la influencia de Dragon Ball Z en su actuación

Creed II

A parte de ser conocido por interpretar al villano Killmonger en Black Panther, y volver a ponerse a la órdenes de Sylvester Stallone en Creed II, la nueva entrega de la saga de Rocky Balboa, Michael B. Jordan también es reconocido por ser un fan declarado del anime. 

Tanto es así, que hasta se inspira en algunas de las escenas más recordadas de Dragon Ball Z para poder dar vida a sus interpretaciones. Así lo ha confesado Jordan durante una entrevista con el portal Rooster Teeth , donde ha reconocido que para una de sus escenas de Creed II: La leyenda de Rocky, tuvo en mente un momento icónico de la lucha de Gohan contra Célula. 

Las mejores ediciones de la saga completa de Rocky y Creed 

"Hubo un momento rodando Creed II, durante uno de mis entrenamientos en los que me caigo al suelo y luego me levanto... que me recordó aI legendario momento en el que Goku le da fuerzas a Gohan. Es decir, cuando Gohan parecía que estaba perdiendo contra Célula. Ese ha sido uno de los momentos de anime que me han inspirado", confesaba el actor. 

Además de estrenar este 25 de enero la segunda parte de la nueva saga basada en el personaje de Apollo Creed de Rocky, en la que deberá enfrentarse al hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre, Michael B. Jordan también está de celebración por la nominación al Oscar de Black Panther, la primera película de superhéroes que se ha tenido en consideración en la categoría de Mejor película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.