Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Fassbender, fichaje estrella de la película de Kung Fury

Noelia Santiago

Michael Fassbender - Las 7 mejores películas del protagonista de Assassin's Creed

Si Kung Fury irrumpió en las redes sociales con la fuerza característica de un héroe de tal magnitud, a muchos os alegrará saber que este policía de Miami regresará muy pronto a nuestras vidas con una película (más de uno lo esperaba ya). Y ojo, porque en el reparto veremos a ¡Michael Fassbender!

Según informa THR, la película de Kung Furyserá una continuación de los acontecimientos que conocimos en el corto de 2015 y comenzará a rodarse el próximo verano entre Europa y EE.UU. David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt, productores de la exitosa IT (Eso), serán los responsables de la producción de la cinta.

Las camisetas más molonas de Kung Fury

En Kung Fury, nuestro protagonista no es sólo el protector de la ciudad de Miami, sino que es el mejor policía del mundo entero. Sin embargo, deberá verse las caras con el mismísmo Hitler y las fuerzas del mal para evitar que utilice su arma definitiva. Todo mezclado con artes marciales, dinosaurios, vikingos, música ochentera, viajes en el tiempo, luces de neón y un sinfín de detalles que nos dejaron a todos boquiabiertos ante tal desmadre hecho cortometraje.

Kung Fury: ¡película completa y doblada al castellano!

Esta secuela volverá a estar dirigida, escrita y protagonizada por el mismo David Sandberg, el creador del corto original. Junto Sandberg y Fassbender, sabemos que también regresará David Hasselhoff, quien tuvo un papel especial en la historia y cantaba también el tema principal de Kung Fury. Qué ganas nos han dado de ver la película ya en cines, ¿y a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.