Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael J. Fox, Natalie Portman y Johnny Depp cumplen años hoy... ¡Menudo trío de ases!

Michael J Fox, Natalie Portman y Johnny Depp

Tres leyendas dentro de la cultura pop comparten hoy cumpleaños, aunque con distintas edades. Natalie Portman (40), Johnny Depp (58) y Michael J. Fox (60) suben hoy de nivel.

Que los cumpleaños coincidan no es algo ni remotamente nuevo, igual que les pasa a las "personas normales y corrientes" les sucede a las celebridades de Hollywood. Sin embargo, no es tan común que tres leyendas de la cultura pop tal y como la concebimos hoy en día coincidan. Y no obstante, eso es algo que sucede los 9 de junio, por ejemplo, cuando Natalie Portman, Michael J. Fox y Johnny Depp se alinean para subir de nivel el mismo día.

Vamos a ir de menor a mayor: Natalie Portman se ha convertido en una figura prominente en la industria cinematográfica, con papeles que le han valido el Oscar como Cisne Negro, aunque ha estado nominada por Closer y Jackie. La actriz que dio vida a Padmé Amidala en la trilogía de las precuelas de Star Wars sufrió un calvario al convertirse en Eve Hammond en V de Vendetta, pero pronto será digna de empuñar el Mjolnir en Thor: Amor y Trueno.

La vida no ha sonreído últimamente a Johnny Depp; las noticias sobre sus disputas legales con Amber Heard han hecho más ruido que la consagrada carrera de quien fuera protagonista de películas como Eduardo Manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate y, naturalmente, su consagrado papel como el CAPITÁN Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para terminar, sería muy difícil concebir la cultura pop actual sin la influencia de la trilogía de Regreso al futuro, donde Michael J. Fox encarnó a Marty McFly, quien viajaría en el tiempo en un DeLorean y tendría que poner en orden su pasado, su presente... y su futuro. También inolvidable es Teen Wolf. Fox prestó su voz a Stuart Little en las adaptaciones cinematográficas de los libros de Stuart Little de E.B. White. Ha tenido diversas participaciones en televisión, así como en videojuegos como Back to the Future: The Game y LEGO Dimenssions.

Regreso al Futuro 2 - Escena censurada

No cabe duda de que son tres titanes dentro de la cultura pop, así que no nos queda más que desearles un muy feliz cumpleaños a Natalie Portman, Johnny Depp y Michael J. Fox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.