Logo Hobbyconsolas.com

Michael Jackson The Experience

Óscar Díaz

Michael Jackson The Experience

Durante el pasado E3 2010, Ubisoft cerró su presentación de productos con un anuncio un tanto emotivo y especial, el juego de Michael Jackson. Sobre este, se supo que seguiría la moda de los títulos musicales, con la posibilidad de bailar y que estaría disponible para Nintendo DS, PSP, Wii, Xbox 360 y PS3.

Michael Jackson The Experience

El nombre definitivo era un misterio, hasta ahora, ya que se ha anunciado como Michael Jackson The Experience. Todavía se especula con el nivel de compatibilidad para tecnologías como PlayStation Move o Xbox Kinect, pero está claro que este juego puede ser todo un reclamo para conseguir que se estandaricen este tipo de productos. La detección de sonido del dispositivo de Microsoft puede servir para que no haga falta micrófono y que el protagonista, en pantalla, sea la imagen real del jugador. En PS3, posiblemente se pueda usar un micrófono compatible Bluetooth, con lo que las posibilidades pueden ser parecidas.

En Wii está bastante más claro el asunto, ya que tomará el relevo de éxitos anteriores, especialmente Just Dance, con el que tiene mucho en común. Pero, en las portátiles, se especula sobre una especie de aventura, llena de pruebas que estén en la línea de juegos como Elite Beat Agents u Ouendan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.