Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Jackson quiso comprar Marvel... ¡E interpretar a Spider-Man en una película!

Spider-man 1994

A día de hoy, no todo el mundo recuerda las horas bajas que vivió Marvel Comics en la década de los 90. Sin embargo, los que si tienen memoria para estas cosas, recordaréis que, a finales de los 90, Marvel coqueteaba seriamente con la bancarrota y estuvo a punto de desaparecer para siempre sin remedio. No fue hasta que se fusionaron con ToyBiz, en 1998, cuando la compañía pudo sobrevivir e iniciar una remontada que culminaría con la adquisición que Disney realizó de toda la Casa de las Ideas.

En aquellas horas bajas, Stan Lee y Michael Jackson estuvieron a punto de comprar Marvel Comics a medias. Aunque finalmente se lo impidieron. El rey del pop siempre fue un gran fan de los cómics de Marvel, especialmente de su trepamuros favorito: Spider-Man.

Tal y como nos recuerdan desde Comicbook, Michael Jackson tenía un interés particular en convertirse en Spider-Man en la primera adaptación cinematográfica del personaje. El rey del pop quería convertirse en Peter Parker y dar vida al amigo y vecino Spider-Man en la gran pantalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como decimos, finalmente les cortaron las alas tanto a Michael Jackosn como al propio Stan Lee. Fue Tobey Maguire quien terminó por dar vida a Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi basada en los cómics del trepamuros de Marvel. Hoy, es Tom Holland quien da vida al personaje en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que co-producen Marvel Studios y Sony Pictures. Son tiempos muy diferentes para Marvel, que ahora mismo está en la cresta de la ola en muchos aspectos.

Spider-Man: Lejos de casa

¿Os imagináis a Michael Jackson como Peter Parker / Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.