Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Keaton cuenta cómo se sintió al volver a vestirse de Batman para la película de Flash

Michael Keaton en la película Batman

Michael Keaton volverá a ser Batman en la película de The Flash. El actor cuenta cómo ha sido la experiencia de interpretar al icónico personaje.

La película de The Flash, dirigida por Andy Muschietti, tiene muchos alicientes, pero probablemente el más llamativo para tener hypeados a los fans de DC sea ver el regreso de Michael Keaton como su iteración de Batman de los noventa (del 89 para ser precisos).

El actor interpretó al Cruzado de la Capa en dos ocasiones, tanto en Batman como en Batman Vuelve, a las órdenes de Tim Burton, firmando una de las versiones más icónicas del personaje de DC.

El regreso de Keaton como Batman le verá compartir escena (suponemos) con la versión de Batman de Ben Affleck. Las primeras imágenes del rodaje mostraron a Keaton como Bruce Wayne, sin llevar el Bat-traje.

Sin embargo, las declaraciones del actor en su entrevista con Good Day Chicago confirman que veremos a Michael Keaton con el traje clásico.

El actor compartió su experiencia al volver a llevar la capucha de Batman en el set de rodaje. Dijo que cientos de recuerdos le vinieron en ese momento, y que fue "extrañamente cómodo" para él volver a convertirse en el Caballero Oscuro de Gotham.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eso sí, Michael Keaton no quiso confirmar si en algún momento de The Flash dirá la icónica frase "Soy Batman", así que nos tocará esperar para comprobarlo nosotros mismos.

Actualmente, The Flash tiene previsto su estreno el 4 de noviembre de 2022, si bien es posible que la fecha se pueda alterar en función de cómo avance la pandemia y de la situación sanitaria global. La película continúa su filmación en estos momentos, con Ezra Miller regresando como Barry Allen.

¿Tenéis ganas de ver el regreso de Michael Keaton como Batman en The Flash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.