Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Keaton habla de su futuro regreso (o no) como Batman en la película de The Flash

Batman - Michael Keaton
Se espera que Michael Keaton regrese como Batman en la película de The Flash, aunque el actor tiene algo que aclarar al respecto de su regreso como el Caballero Oscuro.

La DC FanDome trajo hace unas semanas un montón de noticias y rumores en torno a las futuras producciones de DC tanto en la gran pantalla como en televisión, además de muchas noticias del mundo de los cómics. Una de esas noticias fue que Michael Keaton, quien diera vida a Bruce Wayne en las películas de Batman de Tim Burton, volvería a interpretar al personaje en la película de The Flash, donde Ezra Miller interpreta a Barry Allen y Ben Affleck también regresará como su iteración del Caballero Oscuro.

Sin embargo, es posible que todavía no esté todo tan cerrado como podía parecer, al menos es la sensación que dan las últimas declaraciones de Michael Keaton al hablar con Jimmy Kimmel (vía Comicbook) sobre su regreso como Batman.

El actor "no ha confirmado" su regreso, aunque asegura que se están realizando conversaciones al respecto. Cabe destacar que la noticia del regreso del Batman de Keaton no proviene de un rumor, sino que el propio Andy Muschietti habló sobre el papel que tendría el personaje en The Flash.

Por otro lado, es posible que Michael Keaton se muestre cauteloso a la hora de hablar sobre su regreso como Batman a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y su capacidad para echar al traste cualquier plan. El rodaje de The Flash está programado para arrancar en marzo de 2021, por lo que muchas cosas pueden cambiar para entonces. Con tantos cambios, las agendas de los actores se tienen que reajustar, por lo que tiene sentido que Keaton no quiera grabar su regreso como Batman en piedra.

Batman - Michael Keaton

¿Qué os parece la posibilidad de que Michael Keaton vuelva a interpretar a Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.