Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michelle Pfeiffer repetirá como Janet Van Dyne en Ant-Man 3, y ya sabemos cuándo iniciará su rodaje

Ant-Man y la Avispa - Michelle Pfeiffer - Janet Van Dyne
Michelle Pfeiffer ha confirmado que participará en el rodaje de Ant-Man 3 y que la película de Marvel comenzará a filmarse la próxima primavera.

Ant-Man y la Avispa amplió el reparto de las películas en "solitario" de Marvel protagonizadas por Paul Rudd como Scott Lang, un ladrón que se convierte en superhéroe al hacerse con la tecnología desarrollada por Henry Pym con la que puede encoger o agrandar su cuerpo en cuestión de un segundo. El director Peyton Reed se encargó de las dos primeras películas de Ant-Man y repetirá con la tercera entrega, ya confirmada por Marvel Studios.

En la primera secuela, Michelle Pfeiffer interpretó a Janet Van Dyne, la primera persona en encarnar al personaje de Avispa y la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lily). Tras ser rescatada del Mundo Cuántico, cabía la posibilidad de que Pfeiffer regresase en la nueva entrega.

Y así será. La actriz ha estado hablando sobre la película en el podcast Ladies first y ha confirmado que regresará al Universo Cinematográfico de Marvel como Janet Van Dyne, junto a Michael Douglas, que ya confirmó en su momento que volvería como Henry Pym.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La película de Ant-Man 3 apunta a un estreno en algún momento de 2022, aunque como bien sabéis, la situación actual con la pandemia de coronavirus hace que cualquier fecha confirmada o sin confirmar esté muy en el aire y sujeta a cambios. Lo que si parece seguro es que la película comenzará su rodaje en los meses de primavera de 2021, algo que Pfeiffer ha confirmado en su participación en el podcast. Así que es muy probable que el próximo año tengamos noticias y adelantos interesantes de la nueva aventura de Paul Rudd como Ant-Man.

Ant-Man y la Avispa

¿Qué os parece que Michelle Pfeiffer vuelva como Janet Van Dyne en Ant-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.