Este micrófono de Razer es perfecto para empezar a hacer streaming y está de oferta por 54,99 euros

Razer Seiren Mini

El micrófono Razer Seiren Mini es estupendo para comenzar a hacer streaming o grabar podcast y está rebajado a sólo 54,99 euros en PcComponentes.

¿Quieres adentrarte en el mundo del estreaming? Pues hay algunos accesorios que no pueden faltar en tu setup: iluminación, capturadora, una buena cámara y, cómo no, un micrófono, la piedra angular de todo streaming o podcast que se precie, además de ser muy versátil y útil para otras situaciones.

Si quieres empezar a hacer streaming con buen pie, te recomendamos aprovechar esta oferta: tienes el micrófono compacto Razer Seiren Mini por sólo 54,99 euros en PcComponentes, cuando su precio real roza los 60 euros.

Mini micrófono Razer Seiren

Mini micrófono Razer Seiren

Mini micrófono compacto marca Razer para streaming. Funciona mediante USB y con patrón polar supercardioide. Tiene soporte inclinable y amortiguador integradoy es resistente a los impactos.  

Cómpralo al mejor precio

Esta una buena oportunidad para conseguir un micrófono de buena calidad a buen precio, ya que tiene un patrón de captación supercardioide de gran precisión. Esto significa que está calibrado con un ángulo de captación más ajustado para que se centre en tu voz y no capture el ruido ambiental, como los clicks del ratón o las teclas del teclado.

Cuenta con una cápsula de condensador de 14 milímetros y una frecuencia de respuesta plana, por lo que retransmite tu voz con una nitidez asombrosa y una calidad de grabación profesional, con agudos claros y graves profundos.

VIDEO

¿Qué es la distancia de dibujado en los videojuegos y por qué ha cambiado tanto?

Su base inclinable te permite ajustarlo para que se adapte perfectamente a ti, aunque también puedes desacoplar el micrófono de la base y colocarle en un brazo articulado o en un pie de micro que use rosca estándar de 5/8".

Y todo esto en un diseño compacto, pensado para retransmitir desde tu escritorio sin ocupar mucho espacio, así que es perfecto para ti si tienes un escritorio pequeño o te gusta el diseño minimalista, pues se trata de un micrófono tan compacto como discreto para que la gente se enfoque sólo en ti. ¡Y encima es resistente a los impactos!

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Aprovecha esta oferta y hazte con un micrófono Razer Seiren Mini por sólo 54,99 euros en PcComponentes. Y empieza a grabar podcasts o a hacer streaming con muy buen pie y por poco precio.

Y además