The Messenger
Cuatro nuevas propuestas se unen a Xbox Game Pass para consola y PC esta semana.

Microsoft añade cuatro nuevos juegos a su catálogo de Xbox Game Pass. Tres de ellos son para consola, y uno de ellos para consola y PC: The Messenger, Streets of Rogue, Night Call y Observation.

Night Call, disponible desde hace un año en Steam, se estrena hoy en consolas (Xbox One y Switch), y al mismo tiempo está disponible en Game Pass. Se trata de un juego narrativo de investigación y estética neo-noir en la que trabajas como taxista de turno de noche en París. Habla con tus pasajeros y recava pistas para ayudar a detener una serie de asesinatos.

Observation se incorporará el día 25 de junio a Game Pass en consolas y PC. Se trata de un thriller de ciencia ficción en el que interpretas a una inteligencia artificial de una estación espacial. Puedes controlar las cámara y los sistemas de la nave para ayudar a la doctora Emma Fisher a averiguar qué ha ocurrido con el resto de su tripulación.

VIDEO

Juegos gratis de junio para PS4, Xbox One, Switch y Stadia

El 25 también llega Streets of Rogue, un rogue lite inspirado en los juegos del género con vista aérea, que incorpora elementos de experimentación y de RPGs.

Por último, The Messenger se incorpora a Game Pass para consola (ya está disponible en PC), y se trata de una aventura de acción plataformera al estilo de los Ninja Gaiden clásicos, pero con muchas sorpresas y humor.

Y además