Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft añade nuevos juegos compatibles con Boosteroid desde Microsoft Store o Game Pass

Gears 5 Batista

Microsoft añade nuevos juegos compatibles con el servicio de juego por la nube Boosteroid desde Microsoft Store o Game Pass: Deathloop, Gears 5, Pentiment...

La colaboración entre Microsoft y Boosteroid se amplía. Anunciada hace un año, Microsoft se asoció con Boosteroid, una empresa ucraniana que ofrece un servicio de juego por la nube en PC, con juegos que ya tuvieras comprados.

Estos acuerdos de 10 años (surgidos por la necesidad de obtener la aprobación de reguladores de mercado de la compra de Activision Blizzard), como los que también firmó con NVIDIA y posteriormente Ubisoft, al final permiten que los juegos de Xbox en PC lleguen a más gente.

Microsoft ha anunciado que una selección de juegos de la Microsoft Store, o incluso desde PC Game Pass, podrán ser jugados mediante Boosteroid.

Xbox Boosteroid

Los juegos son Deathloop, Dishonored, Dishonored 2, Dishonored: Death of The Outsider, Gears 5, Gears Tactics, Ghostwire: Tokyo y Pentiment, de lo mejorcito que ha salido de los estudios de Microsoft y Bethesda en los últimos años.

Hace unos meses, cuatro juegos (Deathloop, Gears 5, Grounded y Pentiment) estuvieron disponibles para jugar a través de Boosteroid, siempre que los tuvieras comprados desde Steam o Epic Games Store.

Pero lo de hoy es diferente, y más sencillo: si los compraste desde Microsoft Store, o bien estás suscrito a PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate (y tienes una suscripción a Boosteroid, a partir de 7,5 euros al mes) podrás jugarlos a través de la nube desde cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet, tele...).

Cómo jugar a los juegos de Microsoft Store o PC Game Pass con Boosteroid

Para jugarlo, primero debes o comprarlos por la Microsoft Store, o acceder a ellos mediante PC Game Pass o Game Pass Ultimate.

Luego, entra en tu cuenta de Boosteroid en tu PC (o móvil, tablet, smart TV...), ve a biblioteca, selecciona "Xbox", y verás los juegos que tengas de tu biblioteca.

Al darles a jugar, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta Microsoft (para demostrar que tienes el juego o tienes una suscripción activa a Game Pass), y ya podrás jugar, ejecutándose a gran calidad mediante la nube, juegues donde juegues.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.