Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia los Games with Gold de junio 2021 para Xbox Series X|S y Xbox One

Injustice Gods Among Us

Injustice Gods Among Us, Shadows Awakening, The King's Bird y NeoGeo Battle Coliseum son los Games with Gold de junio de 2021 en Xbox One y Xbox Series X/S.

Ya conocemos los Games with Gold de junio de 2021. Los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One o Xbox Series X/S, o aquellos que tengan Xbox Game Pass Ultimate, podrán acceder a los siguientes cuatro juegos de forma gratuita. Como siempre, los juegos de Xbox One solo estarán gratis por tiempo limitado, pero los de Xbox 360 te los podrás quedar siempre que mantengas tu suscripción.

Apunta los nombres y las fechas:

  • The King's Bird: 1 - 30 de junio
  • Shadows: Awakening: 16 de junio - 15 de julio
  • NeoGeo Battle Coliseum: 1- 15 de junio
  • Injustice: Gods Among Us: 16 - 30 junio
Xbox Games With Gold 2021 junio

The King's Bird

The King's Bird

Empezamos hablando de The King's Bird, una joyita indie de Serenity Forge con gráficos minimalistas: colores y fomas básicas en las que se mueve nuestro pequeñísimo personaje, en un plataformas 2D que exige precisión y reflejos, estilo Super Meat Boy o Celeste, pero con la posibilidad de volar... o caer con estilo, al menos. Aquí tienes nuestro análisis.

Shadows Awakening

Shadows Awakening

El otro juego de Xbox One es Shadows Awakening, un juego de rol en perspectiva isométrica y combate en tiempo real lanzado en 2018. Controlas a un demonio devoralamas convocado por el Reino de las Sombras. En tu periplo reunirás a un grupo y controlarás a varios héroes con distintas habilidades, y tendrás la elección de salvar al mundo... o llevarlo al desastre.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Injustice Gods Among Us

Análisis de Injustice: Gods Among Us

De Xbox 360 llega el primer Injustice Gods Among Us, un juego estilo Mortal Kombat pero con los personajes de DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman y muchos más, en combates épicos donde usarán sus poderes de la forma más violenta, y con una historia espectacular.

NeoGeo Battle Coluseum

NeoGeo Battle Coliseum

Por último, tenemos también NeoGeo Battle Coliseum, un juego lanzado en 2005 para Xbox 360, que mezcla personajes de las sagas de SNK, como Samurai Shodown, The King of Fighters, Art of Fighting, Fatal Fury, Metal Slug...

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.