Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia el mando Xbox 20 aniversario, con tema dinámico, auriculares especiales, soporte de carga, camisetas y más

Xbox 20 aniversario

Este mando estará disponible a partir del 15 de noviembre, como parte del 20 aniversario de Xbox, junto a unos auriculares edición especial, un tema dinámico y más contenidos.

El mes que viene será muy especial para Xbox y Microsoft. Y es que el 15 de noviembre se cumplirán 20 años desde el lanzamiento de la primera consola Xbox, que llegó junto al icónico Halo Combat Evolved.

Ayer os contamos que Adidas había diseñado unas zapatillas oficiales de la primera Xbox, y Microsoft acaba de anunciar un montón de nuevos productos por el 20 aniversario de su consola.

La mayor novedad reside en el mando Xbox edición 20 aniversario, que se lanzará en tiendas el próximo 15 de noviembre, y que ya puedes reservar en la tienda web de Microsoft. Os adelantamos que es precioso.

Este mando compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles cuenta con un diseño en color oscuro, con toques grisáceos, un círculo verde oscuro sobre la cruceta y la etiqueta ''20 aniversario'' en una esquina.

El motivo de este diseño para el mando Xbox 20 aniversario es que homenajea el gris translúcido de la primera Xbox (también había otros colores ''transparentes''), uniendo el negro con tonos plateados, grises y verde.

En cuanto al botón Xbox, vuelve el icónico color verde oscuro que acompañó a la Xbox original, el cual también está presente en los agarres traseros y el círculo que rodea al pad direccional.

Mando Xbox 20 aniversario

Las funcionalidades de este mando también se han mejorado: mejor ergonomía, botón Share exclusivo, latencia reducida, mejor conectividad... y un fondo dinámico que conseguirás al conectarlo a tu consola.

Microsoft indica que el mando Xbox 20 aniversario estará disponible en tiendas el 15 de noviembre, disponible ya para reservar a un precio de 69,99 dólares en Microsoft Store.

Auriculares Xbox

Para complementar este anuncio, los de Redmond también han anunciado un modelo 20 aniversario de los auriculares estéreo de Xbox. Cuenta con los mismos detalles que el mando y características mejoradas... y mismo precio.

Otros productos por el 20 aniversario de Xbox son la base de carga universal de Razer, con detalles dedicados a la marca, así como camisetas, gorras y otras prendas especiales.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Si quieres conocer todas las novedades de este anuncio de Xbox, te invitamos a ver la web de Gear Xbox para consultar productos disponibles, precios y otros detalles.

El 20 aniversario de Xbox se producirá el próximo 15 de noviembre, fecha en la que se lanzarán el mando edición especial, los auriculares, la base de carga de Razer y todos los productos oficiales.

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.