Ir al contenido principal

Microsoft anuncia los nuevos auriculares estéreo Xbox, compatibles con consolas, PC y dispositivos móviles

Auriculares Xbox estéreo

El próximo 21 de septiembre llegarán a las tiendas los nuevos auriculares estéreo de Xbox, una alternativa más barata y de gran calidad para los auriculares Xbox inalámbricos.

Seguro que todavía estáis disfrutando de los excelentes auriculares inalámbricos Xbox, sin duda una de las mejores opciones calidad-precio para tu consola de Microsoft. Pero tampoco pierdas de vista los nuevos auriculares estéreo, compatibles con Xbox Series, One, Windows 10 y móviles.

Quizá no te interese comprar unos auriculares inalámbricos (aunque a veces están rebajados de precio), así que echa un vistazo a los preciosos auriculares estéreo Xbox, que Microsoft acaba de anunciar. Estos llegarán a las tiendas el próximo 21 de septiembre, pero ya se pueden reservar.

Los nuevos auriculares estéreo Xbox tienen un diseño muy similar a su homólogo inalámbrico, aunque lógicamente cuenta con un cable de color verde acabado en un conector mini jack de 3,5mm. Este se acopla directamente al mando de Xbox, como si de cualquier modelo estéreo se tratase.

Como principales características, destaca la tecnología de audio Windows Sonic, que garantiza una alta fidelidad sonora, efectos nítidos y una experiencia de chat sobresaliente. Además, es totalmente compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles.

En cuanto al diseño, los auriculares estéreo Xbox heredan todas las bondades del modelo inalámbrico: diadema ajustable con interiores acolchados, reduciendo al máximo la presión que se ejerce en nuestra cabeza. Son ligeros, cómodos y proporcionan un rendimiento fantástico en relación a su precio.

Cascos estéreo Xbox

Por supuesto, estos auriculares estéreo Xbox cuentan con botones integrados, para ajustar distintos parámetros y garantizar sesiones de juego con las preferencias que queramos. No necesitan baterías, puesto que se conectan al mando mediante conector de audio de 3,5mm.

Los auriculares estéreo Xbox estarán disponibles el próximo 21 de septiembre en tiendas, pero ya puedes reservarlos en Microsoft Store. Cuestan 59,99 euros, lo que es un precio inmejorable teniendo en cuenta sus excelentes prestaciones. No te quedes sin ellos.

Fuente: Xbox Wire

Y además