Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft en el E3 - Ya tenemos fecha de su conferencia

Adrián López

xbox e3 2018

El E3 cada vez está más cerca y nuestro 'hype' por él va creciendo con el paso de los días. A pesar de que por primera vez en su historia no contaremos con la presencia de PlayStation, el resto de compañías si que nos mostrarán toda la artillería que tienen preparada para los próximos años.

Una de ellas, y de las más importantes, es Microsoft y ya nos ha desvelado cuando será su tan esperada conferencia. Podremos ver todo lo que nos tienen preparado para Xbox One y para quizás una nueva consola el próximo domingo 9 de junio, a las 22:00 hora española. Lo que es una gran noticia ya que no nos obligarán a trasnochar si queremos seguirla en directo.

Xbox Live

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si somos de estos últimos, que no podemos esperar a verla y necesitamos seguir la conferencia en directo Microsoft ha anunciado que esta será emitida integramente por Mixer, su plataforma de streaming en 4k Ultra HD. Sin Sony en la feria, es la posibilidad de Xbox de dar un golpe sobre la mesa y conseguir llamar nuestra atención.

PS5 y Xbox Scarlett serán la última generación de consolas, según un analista

Son muchos los rumores sobre lo que nos podrá mostar Microsoft en su conferencia y muchos de ellos apuntan a que es posible que nos muestren su consola para la próxima generación. Xbox Scarlett, como se le conoce de momento al proyecto es una fuente de rumores inagotable, y ahora que se acerca el E3 estos van a irse acrecentando. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.