Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft espera "una fuerte demanda de Xbox Series X/S" tras su lanzamiento y un crecimiento del 40%

Xbox Series X y Xbox Series X
Microsoft ha anunciado sus predicciones del semestre octubre-diciembre, el cual incluye el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S y el periodo navideño.

Ayer mismo Microsoft tuvo la clásica llamada en lo relativo a inversores y analistas, durante la cual estuvieron presentes, por un lado el director ejecutivo Satya Nadella, y por otro la directora financiera Amy Hood. En ella se discutieron varios asuntos de negocio en torno a la marca Xbox.

Hood aseguró que la predicción de Microsoft para este semestre (octubre-diciembre) son expectaciones de que haya "una fuerte demanda" tras el lanzamiento de las nuevas consolas y un 40% en el crecimiento interanual de hardware. Esto ayudará a impulsar los beneficios en juegos entre el 26 y el 29%. Incluso, la propia Hood dejó implícito que las nuevas consolas se venderán en pérdidas.

"En gaming, esperamos un crecimiento en ingresos de rango alto en 20%, una fuerte demanda tras el lanzamiento de nuestra nueva generación de consolas Xbox Series X y S impulsando un aumento de ingresos de hardware con suministro limitado en torno al 40%". Por lo que además afirma: "Esperamos un impacto negativo en el margen bruto de las ventas este trimestre, invertimos contra el creciente valor de la vida útil de la plataforma".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Hood afirma que "el contenido y servicios Xbox debería crecer por lo bajo del 20% en ingresos, con un fuerte aumento e impulso continuo de los suscriptores de Game Pass". Nadella, por otro lado, habló del sector gaming. "Es la categoría más expandida en la industria de entretenimiento, tres mil millones de consumidores se arropan para entretenerse, buscar comunidad y logros".

Xbox Series S y Xbox Series X lanzamiento

"Nuestro servicio Game Pass ya tiene más de 15 millones de suscriptores, con contenido de calidad diferenciador y con la inclusión de EA Play el próximo mes además de la nuestra reciente adquisición de ZeniMax, añadiendo más variedad en franquicias".

Phil Spencer afirma que Xbox seguirá adquiriendo estudios para potenciar Xbox Game Pass

"Estamos transformando cómo los juegos se distribuyen y juegan llegando a nuevos jugadores en móviles y tablets con xCloud en Game Pass. Estamos encantados por los análisis iniciales y la emoción por Xbox Series X y Xbox Series S, las cuales serán las consolas disponibles más potentes y asequibles".

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.