Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator es clasificado para Xbox One por PEGI

Microsoft Flight Simulator 2020
Microsoft Flight Simulator ha sido clasificado para Xbox One por PEGI: si no se trata de un error, podría indicar la llegada del espectacular juego a la vieja consola de Microsoft.

La versión de Microsoft Flight Simulator para Xbox One podría ser una realidad. Aunque el juego solo está confirmado para consolas Xbox Series X|S, tras salir en PC el verano pasado, una versión para Xbox One nunca ha sido descartada. Y podría ser una realidad, porque el juego ha sido registrado para Xbox One en la página de PEGI, el sistema europeo de clasificación por edades.

Esto bien podría tratarse de un error (PEGI también fichó Borderlands 3 para Nintendo Switch, cosa que aparentemente es falso). Pero es cierto que Asobo Studios ya ha hablado de su intención de llevar el juego a Xbox One, aunque su prioridad es la versión de Series X/S, que saldrá este verano (no hay fecha exacta).

De llegar a Xbox One, Asobo tendría que hacer recortes respecto a la versión de PC y de la consola next gen, porque la memoria de la vieja consola (sobre todo para los modelos Fat de 2013) se queda muy corta para el simulador de vuelo (que ya de por sí está tardando un año entero en llegar de PC a Series X/S).

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Microsoft Flight Simulator sorprendió a todos los jugadores, incluso aquellos no particularmente interesados en los juegos de vuelo, por sus gráficos fotorrealistas y recreaciones fidedignas de localizaciones reales. Además, a lo largo del tiempo se han lanzado actualizaciones gratuitas con más aeropuertos y mejores recreaciones de lugares en países determinados, como Japón, Reino Unido e Irlanda.

Fuente: Wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.