Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft mostrará Project Scorpio de manera oficial este jueves

Martín Amechazurra Falagán

Project Scorpio Principal

¡Ya es oficial! Hace unos días os informamos de unos fuertes rumores sobre una presentación oficial de Project Scorpio. Dicha presentación tendría lugar esta misma semana, y ahora el portal Digital Foundry ha revelado que, en efecto, la nueva consola de Microsoft contará con una presentación el próximo jueves.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de tu Xbox

Tal y como declara este medio, la nueva versión mejorada de Xbox One mostrará sus características técnicas de manera oficial en una reveal exclusiva para Digital Foundry, a través de Eurogamer. Dicha presentación tendrá lugar a las 14:00 británicas (las 15:00 peninsulares), y nos permitirá conocer más a fondo muchos de los detalles que rodean a la potente consola de Microsoft, como el juego a 4k gracias a sus 6 teraflops de potencia.

 

 

Por tanto, no tendremos que esperar hasta la conferencia del E3 de Microsoft para descubrir nuevos datos sobre esta consola. Os recordamos que Project Scorpio tiene prevista su salida para este mismo año, aunque ciertos analistas de Wedbush Securities piensan que no conseguirá superar a Nintendo Switch. En cualquier caso, si queréis conocer más datos sobre sus especificaciones, y el significado de sus 6 teraflops de potencia, os dejamos con estas declaraciones en las que Phil Spencer explica lo que es un teraflop.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.