Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft ofrecerá más novedades de Xbox Series X y Project xCloud la próxima semana

Xbox Series X novedades

Hace unos días conocíamos que la feria de videojuegos GDC se posponía al próximo verano, pero algunas compañías ofrecerán eventos, presentaciones y anuncios vía streaming para compensar esto. Microsoft será una de ellas, ya que mediante su serie de eventos Game Stack ha prometido dar más información sobre su próxima consola, Xbox Series X, así como de Project xCloud y contenidos para sus juegos. 

A partir del próximo 17 de marzo desde las 18:00 horas, y hasta el día 19, Microsoft ofrecerá nuevos detalles sobre sus estudios desarrolladores, añadidos para títulos como Gears 5 o Sea of Thieves, así como de un nuevo paso para la tecnología (Xbox Series X y xCloud) a través de la plataforma Mixer. Se retransmitirán presentaciones a cargo de miembros de la compañía de Redmond, desarrolladores de ID Xbox y demás creativos de Microsoft. 

El plato fuerte será, como es obvio, los nuevos detalles e información sobre Xbox Series X, la consola de Microsoft que relevará a Xbox One y que se pondrá a la venta a finales de este año. Puedes conocer los impresionantes datos técnicos de esta consola en nuestro timeline sobre Xbox Series X

Xbox Series X reinicio de los juegos

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Además, se dará un pequeño vistazo al prometedor xCloud, el sistema de juegos en la nube de Xbox y que tendrá una interesante colaboración con Samsung. La conferencia durará una hora, de 19:30 a 20:30 del próximo 18 de marzo, y terminará con detalles de la tecnología DirectX y el esperado Ray Tracing de Xbox Series X

Pero si quieres conocer nuevos contenidos para algunos de los juegos exclusivos más importantes de Xbox, el 17 de marzo se retransmitirán eventos personalizados de Gears 5 con The Coalition, Sea of Thieves con Rare, y demás charlas de accesibilidad y nuevos anuncios posibles.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Xbox Series X se pondrá a la venta a finales de este año 2020, con Halo Infinite como exclusivo más destacado, pero también con los interesantes Outriders y Gothic Remake en el horizonte. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.