Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft publica el primer anuncio publicitario de Xbox One X

Elisabeth López

Ayer mismo, os contamos que un usuario de Twitter había filtrado la lista con los primeros juegos retrocompatibles de Xbox, una lista que incluye títulos destacados como Ninja Gaiden BlackPsychonauts y que, de ser verdad, se unirían a los juegos confirmados en el E3 2017Crimson Skies y Fuzion Frenzy. Mientras esperamos a que Microsoft se pronuncie al respecto, podemos seguir calentando motores para la llegada de Xbox One X, su nuevo modelo de consola, pues la compañía ha publicado el primer anuncio para televisión de la misma. 

Al ritmo de la canción Power de Kanye West llegan las primeras imágenes comerciales que componen el primer spot publicitario para televisión de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Como podréis ver en el vídeo, situado debajo del encabezado de esta misma noticia, la compañía ha querido reflejar el poder de "la consola más potente", sirviéndose de juegos ya disponibles en Xbox One como Forza Motorsport 7 o La Tierra Media: Sombras de Guerra, y juegos que están por llegar como PlayerUnknown's Battlegrounds o Assassin's Creed Origins

Xbox One X contará con 6 teraflops de potencia (1,8 más que PS4 Pro) que permitirán mostrar juegos a resolución 4K nativa y a 60fps. La nueva consola de Microsoft dispondrá también de una CPU de ocho núcleos X86 a medida a 2.3GHz (31% más rápidos que los de Xbox One) y una GPU de 40 unidades de computación a medida a 1172MhZ. Además, tendrá un ancho de banda de memoria de 326GB/s y un disco duro de 1TB de 2.5 pulgadas. Una, auténtica bestia, vaya.

Mientras esperamos a que llegue el próximo día 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que la consola de Microsoft ya se puede reservar en España y que podéis conocer mucho más sobre ella con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X, tras haber podido probar sus juegos a resolución 4K y con HDR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.