PS5 vs Scarlett

Está muy claro ya, lo sabemos, todo el mundo ha visto a estas alturas el kit de desarrollo de PS5, ayer mismo se volvió a mostrar una imagen con dos de ellos e incluso lo que parece ser el DualShock 5. Pero, ¿por qué no se sabe nada del kit de desarrollo de Scarlett? Pues porque, según indica Tom Warren, editor en The Verge, "casi nadie los tiene".

Según afirma el portal Push Square, al preguntarle por estos kits de desarrollo, Warren respondió: "Casi nadie los tiene [en referencia a ellos], y no están cerca de estar terminados. Por eso mismo se escuchan muchas bobadas sobre ellos y su falta de potencia, etc; Microsoft quiere sorprender a Sony esta vez."

VIDEO

Project Scarlett - Especificaciones técnicas y primera valoración

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Es una respuesta interesante, lo que puede dar a especulaciones y teorías sobre cuáles serán los planes exactos que tiene en mente Microsoft de cara a la próxima generación de consolas. Ahora bien, sí que es cierto que en referencia a lo de "no están cerca de estar terminados", es muy poco probable.

Tan solo falta un año para el lanzamiento de ambas consolas, de modo que estas declaraciones y la falta de detalles en cuanto los kits de Scarlett, resulta posible que desde Microsoft estén controlando con extrema dureza todo esto para evitar descuidos y filtraciones.

Phil Spencer: Project Scarlett "competirá en potencia y precio"

El resto está en vosotros, ¿qué pensáis de los kits de desarrollo y de todo en general?

Y además