Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer: Project Scarlett "competirá en potencia y precio"

Javier Sólvez

Microsoft's Phil Spencer has been spearheading the Xbox Game Pass push.

Ayer durante el X019 vimos multitud de informaciones relacionadas con el mundo de Xbox. De hecho el propio jefe de Xbox, Phil Spencer, vertió algunas citas realmente interesantes en relación a su próxima máquina, Project Scarlett:

Según Spencer, desde Microsoft se encargarán de que Xbox Scarlett compita tanto en "potencia como en precio" con el resto de máquinas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Creo que una lección que aprendimos en la generación de Xbox One es que (con Scarlett) estaremos a la altura tanto en potencia como en precio", sentenciaba el jefe de Xbox. "Si recuerdas el comienzo de la actual generación, éramos cien dólares más caros y sí, nuestra máquina era menos potente. Comenzamos Project Scarlett con esto en mente y tenemos como meta tener éxito en el mercado".

"Así que vamos a ir con todo. Daremos todo en Project Scarlett y queremos competir de la mejor manera posible, por eso nos estamos centrando en el fuego cruzado (cross-play) y en la retrocompatibilidad", concluía Spencer.

Project Scarlett

Final Fantasy XIV: Microsoft confirma que también llegará a Xbox One

Recordemos que Microsoft en esta ocasión, tal y como anunció el mismo Spencer, "dará prioridad al rendimiento sobre la calidad gráfica".

La nueva consola de Xbox dará prioridad a "las buenas sensaciones" frente a los buenos gráficos. Esas "sensaciones", según entendemos, hacen referencia a aspectos como el framerate (fotogramas por segundo) o los problemas lantencia que podemos notar el algunos juegos actuales. 

La información nos llegaba a través de una entrevista de la revista Famitsu, en la que Spencer, sin dejar de lado la mejora de los gráficos, ha dado más importancia a que el juego se "sienta bien".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.