Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft registra los logos de Series X y de Xbox Series S (Editada)

Xbox Series X reinicio de los juegos

Xbox Series X ya ha desvelado muchos de sus secretos. Microsoft se ha dado prisa en mostrar a sus fans muchos de los aspectos más relevantes de su consola de nueva generación y ya hemos podido conocer la apariencia de la consola, sus principales características técnicas y otros datos de interés.

Hoy Microsoft ha registrado el logo de la propia consola mediante una empresa norteamericana, Justia Trademarks. Como vais a poder ver a continuación, el toque más minimalista, por el que las grandes compañías parecen decantarse en los últimos años, impera en el diseño. ¿Qué os parece?

Xbox Series X

Este diseño monocromático abandona el clásico verde que tanto ha caracterizado a la marca Xbox. Además del modelo con la fuente en negro, también se ha lanzado el diseño contrario. Si bien es algo más secundario, este es el logo que acompañará a Series X a lo largo de sus años de vida y que muy probablemente veremos en sus juegos. 

Recordamos que Series X solo hace referencia a este modelo. Por lo que no se descartan que haya otras Xbox a lo largo de la generación. En este caso el logo de Series X solo y exclusivamente responde a la consola que Microsoft ha mostrado.

Xbox Series X

EDITADO: El logo de Xbox S se registró anteriormente. En 2017. Aunque mantiene la misma línea de diseño que el logo de Series X, pertenece probablemente al proceso de producción de Project Scorpio. 

ORIGINAL: Por otro lado, también se ha podido ver el logo de Xbox Series S, que se ha filtrado y refuerza la hipótesis de que Microsoft lanzará un modelo de consola más accesible, económicamente hablando. No sería de extrañar que la gran M presentase esta consola en los próximos meses.

Xbox Series S

Tal y como comentábamos, ya conocemos mucha información sobre Xbox Series X, pero su compañía parece guardarse algunos ases debajo de la manga. Microsoft dedicará un evento en mayo a Xbox Series X y otro en junio como sustitución del E3 2020. ¿Veremos Series S también en estos eventos?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Si te apetece conocer más sobre la consola, un fan de Xbox Series X imagina como serían las ediciones limitadas de la consola... ¡y son espectaculares! Toda la información de Series X la encontrarás en este extenso reportaje

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.