Microsoft revela las primeras imágenes y fechas de lanzamiento de Mafia y Mafia 2: Edición Definitiva

Mafia edicion definitiva

Hace unas horas, 2K Games reveló que la trilogía Mafia regresaría a las consolas actuales. Solo se compartió un breve teaser de "Mafia Trilogy", sin especificar si sería un pack o se venderían por separado... ni cómo de grande sería el cambio.

VIDEO

Teaser tráiler de Mafia Trilogy

Sin embargo, a la tienda de Microsoft se le ha escapado... básicamente todo. Lo más sorprendente: Mafia II Edición Definitiva saldrá la semana que viene, el 19 de mayo. Esta versión será una remasterización (con HDR y 4K) del juego que salió para PS3, Xbox 360 y PC en 2010, e incluirá todos los DLC y mejoras visuales

Aquí puedes ver las primeras imágenes de Mafia II Edición Definitiva, que mejora el aspecto gráfico (incluyendo reducir notablemente el "bloom", el brillo en los contornos).

El 28 de agosto será cuando salga Mafia: Edición Definitiva, y en este caso sí han tirado la casa por la ventana con un salto gráfico enorme (el original es de 2002), y parece más un remake que una remasterización. De hecho, según la ficha en la tienda, tendrá novedades jugables, y también en la historia y en el apartado musical. 

La tercera parte de la trilogía es la más reciente, y salió en las actuales consolas en 2016, por lo que es la menos "urgente". De momento, no tenemos noticias sobre qué ocurrirá con este juego, si lanzarán una versión mejorada y/o ampliada. Tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para saberlo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

La trilogía de Mafia sigue las andanzas de varias familias de gángsteres en distintas ambientaciones: Illinois en los años 30 (Mafia 1), Nueva York en los 40 y 50 (Mafia 2) y Nueva Orleans en los 60 (Mafia 3). Tiroteos, peleas, persecuciones y todos los ingredientes que uno podría esperar de una obra en esta época.

Mafia III - Análisis para PS4 y Xbox One del sandbox de 2K

Recierda, el 19 de mayo será cuando 2K Games dé más detalles sobre estos juegos, que llegarán a Xbox One, PS4, PC y Stadia.

Y además

Mafia II

Plataformas:

Xbox 360, PS3

Lanzamiento: