Microsoft Xbox One confirma su asistencia al E3 2019

Tras el anuncio de que Sony no acudirá al E3 2019 por primera vez desde el lanzamiento de PlayStation, el resto de compañías se han apresurado para confirmar su asistencia a la feria de videojuegos más importante del mundo. Horas después del comunicado de Sony PlayStation, pudimos escuchar las palabras de Reggie Fils-Aime asegurando que Nintendo sí estará en el próximo E3, y ahora os transmitimos que Microsoft Xbox también irá al E3

La comunicación ha sido breve. En la cuenta oficial de Xbox en Twitter se publicó "No puedo esperar a veros a todos en el E3 2019". Mientras que Phil Spencer, principal responsable de Xbox añadió "Mucho que compartir con los fans en el E3 2019. Siempre un momento álgido del año para comprobar la creatividad de la  industria y la energía de la comunidad".

Análisis de Forza Horizon 4

Esta edición de la feria es crucial para la compañía norteamericana, ya que esperamos que durante el E3 se revelen nuevos datos sobre Xbox Scarlet, la consola de próxima generación de MS, además de juegos tan importantes como la nueva entrega de Halo. Durante el E3 también podremos comprobar cómo funciona el servicio de juego por streaming Project X Cloud, que nos permitirá jugar con la calidad de una consola en diferentes dispositivos. 

Análisis de Xbox One X 

En el E3 2018, Microsoft lanzó una conferencia repleta de juegos (exclusivos, indies y multiplataforma) y en la ceremonia del año anterior nos impresionó con la presentación de la consola de videojuegos más potente del mundo: Xbox One X, que se puso a la venta sólo unos meses después.