Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo confirma su presencia en el próximo E3 2019

Nintendo Switch actualización 6.0.1

Tras la noticia de que Sony no estará en el E3 2019, por primera vez desde que la compañía lanzó PlayStation hace más de veinte años, tanto la ESA (Asociación de desarrolladores de videojuegos en Estados Unidos) como las compañías de la competencia se han apresurado a emitir comunicados, en que confirman su asistencia a la próxima edición de la feria de videojuegos más importante del mundo. 

Sin duda, uno de los más esperados ha sido el anuncio de Nintendo, que sí acudirá a la próxima edición del E3. En palabras de Reggie Fils-Aime, "la feria es una excelente oportunidad para que compartamos nuestros juegos y experiencias con fans y compañeros de negocio de todo el mundo. Cada año, discutimos cuál será el modo de sacar ventaja de nuestros próximos eventos del E3, para llevar la sonrisa a la cara de los jugadores".

Análisis de Super Mario Odyssey 

Hay que recordar que Nintendo ya no celebra conferencia previa al E3, sino que lo ha sustituido por un Nintendo Direct especial que se puede seguir por streaming en todo el mundo. Hace dos ediciones, dedicó todo su stand a presentar (jugable) The Legend of Zelda Breath of the Wild, y en 2017 hizo lo propio con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Los títulos más relevantes de la pasada edición, el E3 de 2018 fueron Super Smash Bros Ultimate (que acaparó la mayor parte del Direct), la confirmación de Fortnite en la consola de Nintendo y Pokémon Let´s Go Eevee y Pokémon Let´s Go Pikachu.

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.