Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mike Colter, Luke Cage en The Defenders, habla sobre el crossover de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Daredevil, Jessican Jones, Iron Fist y Luke Cage juntos en las nuevas imágenes de The Defenders
Mike Colter, quien da vida a Luke Cage en The Defenders ha hablado sobre el crossover y la química que ha habido con sus compañeros, Charlie Cox, Krysten Ritter y Finn Jones.

The Defenders, la serie crossover de Marvel, ya está disponible en el catálogo de Netflix, pero ayer Mike Colter desveló algunas pistas sobre la trama y la química que ha habido en el rodaje con sus compañeros de rodaje y entre los superhéroes.

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y LukeCagese unirán para combatir a La Mano, dejarán de ser superhéroes solitarios para formar un equipo, The Defenders.

Charlie Cox, Krysten Ritter, Finn Jones y Mike Colter son los protagonistas de esta historia y ahora que no paran de realizar entrevistas hemos conocido algunas curiosidades. Colter, quien interpreta a Luke Cage, ha hablado con Moviefone y ha adelantado la relación que veremos en el equipo: "Creo que la mejor parte es que básicamente tenemos, queramos admitirlo o no, cuatro personalidades alfa. Todo el mundo tiene su propia cosa. Nadie está ansioso por tener amigos. Nadie está buscando un equipo, nadie está buscando un compañero o socio".

Luke Cage - 20 curiosidades de Power Man de The Defenders

"Las diferencias hacen que a veces sea gracioso. Las diferencias entre nuestros personajes y entre nosotros nos ayuda a jugar esta relación, y lo abrazamos, porque tratando de encajar, tratando de trabajar juntos y tratando de convertirnos en un 'dúo dinámico', no somos iguales, pero eso es parte de lo que lo hace funcionar", añadía Colter.

¿Quiénes son The Defenders?

Si quieres ver esa relación, esa dinámica entre los superhéroes de Marvel, conéctate a Netflix y cuéntanos tu opinión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.