Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mike Tyson no recordaba su cameo en Resacón en las Vegas porque tomaba "muchas drogas"

Mike Tyson en Resacón en Las Vegas
Mike Tyson ha admitido que en su momento no recordaba tener que grabar su cameo en Resacón en Las Vegas porque tomaba "muchas drogas".

A parte de ser muy divertida, Resacón en Las Vegas dio a conocer a todo el mundo el magnífico trío humorístico que formaban Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis, pero no solo eso, pues la primera cinta de la trilogía también incluye un divertidísimo cameo del exboxeador Mike Tyson que, no fue tan divertido de rodar en su momento. 

Tal como ha confesado el propio Tyson en una entrevista con Tony Robinson, ni siquiera se acordaba de que tenía un papel en la película, y solo lo supo cuando se encontró al trío de actores en un reservado de una de sus discotecas favoritas y Galifianakis le recordó que grababan juntos al día siguiente. 

"Conocí a los chicos en un club. Estaban sentado en la sección VIP y yo pensé: "aquí es done me siento yo y normalmente no hay nadie". Así que me acerqué para ver qué hacían en mi sitio. Estaba Zach y el otro tío, y me dijeron: "Vamos a aparecer en una película contigo", y yo les dije, "ah, ¿si? ¿Cuándo?", y él me contestó, "mañana". No lo sabía porque en aquel momento bebía y fumaba y tomaba muchas drogas así que no tenía ni idea de que estaba en una película. Pero al final, fui al rodaje y la película fue todo un éxito", confesaba Tyson

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Esta no es la primera vez que Tyson habla de su mala forma física en el momento de su cameo en Resacón en Las Vegas, hace tiempo, en una entrevista con Yahoo, admitía que en el momento de rodar la escena estaba hasta arriba de cocaína. "Estaba hecho un desastre. Pesaba más de lo que debía, era un cerdo y estaba hasta arriba de cocaína. Tenían que saber que estaba hecho un desastre porque prácticamente no podía hablar. Hablaba como un cocainómano". No debió de irle tan mal en el rodaje, pues Tyson también aparece en Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.