RIDE 4
RIDE 4 llegará a las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, el 21 de enero de 2021.

Milestone anuncia que RIDE 4, el último juego de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión de PlayStation 4 del juego podrán descargar la versión de PS5 sin ningún coste hasta el 30 de abril de 2021.

Quien lo haga, a éste se le incluirán todos los DLCs que hayan comprado. Por otro lado, los jugadores de la versión de Xbox One del juego podrán descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.

VIDEO

RIDE 4 - Tráiler PS5 y Xbox Series X

Podréis experimentar ahora una jugabilidad excelente y más suave a 60 FPS con una resolución de hasta 4K. Esto significa que las amadas motos se desifrutarán con la máxima calidad en las sombras y las texturas y un nivel de detalle nunca visto hasta ahora tanto en las motos como en los escenarios.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

La experiencia al pilotar será también más precisa, satisfactoria y natural. Gracias a la potencia adicional de la nueva generación de consolas todas las carreras, online y offline, serán ahora más atractivas, ¡con 20 pilotos compitiendo para conseguir la victoria! En PS5RIDE 4 tendrá la potencia háptica del DualSense para sentir las vibraciones de las motos al montarse. Las palancas de aceleración y de frenado tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación que su contrapartida en la vida real.

RIDE 4

Gracias al SSD, los tiempos de carga se reducirán de manera significativa. Esto significa que habrá que esperar menos antes de cada carrera y también que durante las carreras será mejor la experiencia de juego. Esto se debe a que se cargarán las texturas mucho más rápido permitiéndonos una mejor inmersión de los jugadores en nuestros escenarios mientras circulan a 300km/h.

Ya puedes reservar Ride 4 en tiendas GAME para llevarte dos DLCs con contenido adicional de regalo

Milestone, se asoció en RIDE 4 con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las motos: Yamaha Motor y Bridgestone. Yamaha, el principal socio de Milestone en RIDE 4, también tendrá presencia en el steelbook de la RIDE 4 Special Edition, dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 que también dará acceso al season pass.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Quien reserve la Standard Edition en PS4 y Xbox One conseguirá un Bonus Pack de con dos motos emblemáticas, 5 eventos nuevos y 1 logro/trofeo adicional, mientras que el Bonus Pack de la reserva de la Special Edition contendrá 4 motos emblemáticas, 10 eventos nuevos, 2 logros/trofeos adicionales y acceso anticipado tres días antes del lanzamiento. En Steam, el Bonus de reserva garantiza un 10% de descuento en el precio del juego, 2 motos emblemáticas, 5 eventos nuevos y 1 logro adicional.

RIDE 4

RIDE 4 saldrá a la venta el 8 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/Steam y el 21 de enero de 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Y además