Milhouse Challenge - Los Simpson dan pie al nuevo reto viral

Homer Simpson

El hecho de que Los Simpson ha marcado a varias generaciones es un hecho indiscutible. Muchos son los que se conocen los diálogos de muchos episodios al dedillo y que utilizan muchos de sus gags en la vida diaria. La familia de Evergreen Terace 742 nos vuelve a marcar a través de las redes con un nuevo reto que han creado los fans de Los Simpson. Se trata del Milhouse Challenge, y no podemos esperar a contaros más sobre él. En este vídeo podéis ver de dónde nace.

El merchandising de Los Simpson al alcance de tu mano

Se trata del episodio Bart, la madre, perteneciente a la temporada 10 de Los Simpson. En un determinado momento del episodio, Homer se pone a hablar a grito pelao con Milhouse por la ventana preguntándole por Bart. Pues bien, los fans de todo el mundo se han propuesto recrear la mítica escena en las calles del mundo real, por lo que si en algún momento escucháis a alguien gritar a voces "¡Milhoooooouse!" el friky de Los Simpson que lleváis dentro ya debería saber lo que responder.

De momento el Milhouse Challenge está pegando más fuerte en Latinoamérica, aunque es cuestión de esperar a que en España empecemos a recrearlo y a gritar el nombre del mejor amigo de Bart a todas horas por la calle y en los lugares más recónditos. Da igual que nos quiten episodios de la mejor época de Los Simpson como el de Papá, loco de atar, porque los fans nos encargamos de mantener la magia de la época dorada de la serie de Matt Groening muy viva. 

Milhouse

Y ahora, sin más dilación, alguno de los Milhouse Challenge que podéis encontrar en la red: